Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Tesis: El musical

Me han enviado esta serie de videos que pueden verse en YouTube. Están realizados por los propios estudiantes y hablan del periodo de doctorado. La verdad es que me han molado bastante. Os dejo los 6 videos enlazados, que están muy simpáticos.

PARTE 1: ¡Me hago doctor! (parte 1 -La Decisión- de "Tesis: el musical).


PARTE 2: Por dios, basta ya (yo sólo quiero cobrar) / (parte 2 -La Financiación- de "Tesis: el musical").


PARTE 3: Doctoras al poder (parte 3 -La Ilusión- de "Tesis: el musical").


PARTE 4: Help! (parte 4 -La Estancia- de "Tesis: el musical").


PARTE 5: Y ya estoy estresao (parte 5 -La Histeria- de "Tesis: el musical").


PARTE 6: Escribir así es un sin vivir (parte 6 -La Escritura- de "Tesis: el musical").


Está bastante claro de que carrera son ¿no?.

Aprovecho para dejar un texto que he escrito hace tiempo: Quiero dedicarme a la investigación (enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario