Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

Open House at SmartMILE 2013 Conference & Exhibition

El próximo martes, día 10 de diciembre, comenzaremos la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition con una recepción por la tarde en el Ayuntamiento de Gijón. Durante los días siguientes 11, 12 y 13 tendrá lugar un evento inusual en nuestra ciudad y una oportunidad única de asistir y participar en una conferencia de la prestigiosa sociedad IEEE, justo al lado de nuestra casa.


Llevamos muchos meses trabajando duro para que esto salga bien y tenemos un programa muy interesante, intenso, innovador, atrevido y que mira hacia el futuro. Con presencia de la universidad, la empresa y de los estudiantes de muchos paises distintos: Francia, USA, Portugal, México, Alemania, Egipto, Israel, .....

13 ponencia invitadas, charlas académicas y empresariales del mas alto nivel agrupadas en 3 sesiones (SS1, SS2 y SS3).

34 presentaciones técnicas agrupadas en 5 sesiones (OS1, OS2, OS3, OS4 y OS5) y 31 poster técnicos y divulgativos en una única sesión (PS1).

Por si ello fuera poco una exposición de empresas con productos y servicios tecnologicos de nueva generación estará operativa en paralelo con las ponencia técnicas (EXHIBITION HALL).

No puedes perderte el impresionante Stand de NORMALUX, ni la avazada tecnología de los ascensores OTIS, la propuestas  de una gran empresa como TELEFONICA, de la empresa alemana GIRA especializada en temas de domótica, del grupo TSK (una de las empresas de ingeniería mas potentes de nuestra región y del ámbito internacional) y las pequeñas empresas agrupadas en el Stand de GIJON IMPULSA EMPRESA (NEUROYOU S.L., THINGTRACK S.L. y RESPIRA XIXÓN ) todas ellas del ámbito de las tecnologías TIC. Tambien estaremos presentes las dos Escuelas de Ingeniería la EPI de Gijón y la EP de Mieres.

Otras pequeñas empresas están presentes en la sesión de poster y por citar alguna, podremos ver las interesantes construcciones de Bambù de la empresa EVIDALLY.

Todo el mundo puede participar, el viernes 13 de Diciembre Tarde de Puertas Abiertas (OPEN HOUSE) en la SmartMILE 2013 Conference & Exhibition.

Una oportunidad única para visitar los Stand de las empresas (EXHIBITION HALL), los trabajos presentados en poster (POSTER SESSION) y conocer y apoyar las iniciativas de los estudiantes de ingeniería de la EPI de Gijón y de la EP de Mieres.


En la Sala Asturias del Recinto Ferial de Gijón. ¡¡No te lo pierdas!!

1 comentario:

  1. Gracias , allí nos vemos!
    http://ingenieroenarquitecturamedioambiental.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar