Buscar este blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bread and circus in Hardbar University

Cuando la realidad supera la ficción y la estupidez se abre camino.

Mañana gran inauguración en nuestra hipotética, prestigiosa, excelente e imaginaria institución, el nuevo "coliseo" de investigación en Hardbar University abre sus puertas.

Tras una sesuda planificación y una gran coordinación de trabajo, mantenida en secreto por sus expertos mas renombrados, tras lograr que mas de 300 empresas y casi 100 grupos de investigación desarrollen en secreto (casi de forma fantasmagórica) su actividad investigadora en esta gran instalación, ahora este prestigioso coliseo abre sus puertas para mostrar al mundo los grandes logros conseguidos. Un nuevo edificio de investigación se abre al público.

Molinos de viento comparten escena con simuladores de rayos en la mar, espectaculares juegos de luces y simuladores de olas y vientos huracanados harán las delicias de un enfervorecido público. El futuro industrial y tecnológico del país lleva años fraguándose en sus instalaciones.

Los ensayos de agua por capilaridad (técnicamente goteras) ofrecen una nueva y excitante línea de investigación, con la posibilidad de formación de nuevos grupos de trabajo que se unirán a los ya existentes, prestigiosos e internacionalmente reconocidos, aunque pasando por un mal momento económico que no permite pagos de agua, luz, ni calefacción y ha obligado a cerrar muchas instalaciones cruciales para sus líneas de trabajo por falta de papel (léase, váteres).



Un nuevo recinto de trabajo ha nacido, en un marco incomparable, permitirá colocar a esta universidad en la frontera del conocimiento.

Sin investigación nuestra sociedad no tiene futuro, nuestra investigación te necesita, deja tu donativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario