Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

¿donde está la plataforma matarile, rile, rile,..?

Curiosa pregunta: ¿donde está el centro de experimentación y cuando se va a hacer?, se pregunto un empresario ayer en el congreso de los Ingenieros Navales, que curiosamente dice "ha participado en el proyecto desde el principio" (link). ¡¡Mon dieu!!

¿Que raro?, en el informe de seguimiento final realizado para el Ministerio y publicado en noviembre de 2011 se hace ya referencia a que han empezado las obras y mas de 300 empresas participan en el proyecto.
 
La ficha personalizada del estado del proyecto así lo justifica.


Ya es curioso que las empresas tampoco se hayan enterado y mas raro si son las que supuestamente participan. Obviamente los profesores no sabemos nada (y menos los del Campus de Gijón), aunque tampoco parece que nos importe mucho.

Creo que será momento de lanzar un nuevo proyecto de investigación: "buscando la plataforma perdida", igual les sirve nuevamente para justificar los nuevos fondos o para recabar nuevos fondos de un nuevo proyecto europeo.

El ponente del trabajo enlazado arriba dice que "en Asturias somos de ocio y no de negocio", yo pienso mas bien "repite una mentira mil veces y acabará siendo verdad".

Eso si, revelamos secretos del cantábrico, ya sabemos que hubo oles de hasta 10 metros en Asturias y se ha constatado científicamente que esti verano el agua del mar estaba mas caliente. ¡somos unos crack!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario