Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Transparencia

Quiero hacer una última entrada en mi blog de hoy, en relación con nuestras propuestas de transparencia en la gestión económica. Queremos que nuestra universidad sea ejemplo y modelo de buenas prácticas en el uso de los fondos públicos. Queremos que la sociedad se sienta orgullosa de su Universidad.



Nuestros compromisos:

Transparencia en la gestión económica

1.- Desarrollo de procedimientos y sistemas de información multicanal que permitan una gestión integral de expedientes y la consulta de su estado de tramitación por los interesados, tanto internos como externos, y tanto a nivel de factura como de contrato (permitiendo al usuario conocer el gasto desagregado y agregado de los expedientes de gasto asociados aun contrato específico).

2.- Acceso público vía web a los datos de gastos e inversiones de los distintos centros gestores universitarios, con descripción de los mismos, una vez finalizado el periodo de tramitación.

3.- Sistema on-line para consultar en tiempo real el estado de ejecución del Presupuesto.

4.- Publicación de la relación de spin-offs, sus resultados financieros, la inversión realizada, el porcentaje de propiedad de cada miembro del equipo fundador y el uso realizado del equipamiento de la Universidad.

5.- Publicación de una memoría anual en la que se detallen los servicios prestados por contratas y externalizaciones, con indicación de cuantias.

6.- Información sobre todas las relaciones de la Universidad con cada empresa, agrupadas por categoría (contratos, prácticas, cátedras, empleo, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario