Quiero hacer una última entrada en mi blog de hoy, en relación con nuestras propuestas de transparencia en la gestión económica. Queremos que nuestra universidad sea ejemplo y modelo de buenas prácticas en el uso de los fondos públicos. Queremos que la sociedad se sienta orgullosa de su Universidad.
Nuestros compromisos:
1.- Desarrollo de procedimientos y sistemas de información multicanal que permitan una gestión integral de expedientes y la consulta de su estado de tramitación por los interesados, tanto internos como externos, y tanto a nivel de factura como de contrato (permitiendo al usuario conocer el gasto desagregado y agregado de los expedientes de gasto asociados aun contrato específico).
2.- Acceso público vía web a los datos de gastos e inversiones de los distintos centros gestores universitarios, con descripción de los mismos, una vez finalizado el periodo de tramitación.
3.- Sistema on-line para consultar en tiempo real el estado de ejecución del Presupuesto.
4.- Publicación de la relación de spin-offs, sus resultados financieros, la inversión realizada, el porcentaje de propiedad de cada miembro del equipo fundador y el uso realizado del equipamiento de la Universidad.
5.- Publicación de una memoría anual en la que se detallen los servicios prestados por contratas y externalizaciones, con indicación de cuantias.
6.- Información sobre todas las relaciones de la Universidad con cada empresa, agrupadas por categoría (contratos, prácticas, cátedras, empleo, etc).
Nuestros compromisos:
Transparencia en la gestión económica
1.- Desarrollo de procedimientos y sistemas de información multicanal que permitan una gestión integral de expedientes y la consulta de su estado de tramitación por los interesados, tanto internos como externos, y tanto a nivel de factura como de contrato (permitiendo al usuario conocer el gasto desagregado y agregado de los expedientes de gasto asociados aun contrato específico).
2.- Acceso público vía web a los datos de gastos e inversiones de los distintos centros gestores universitarios, con descripción de los mismos, una vez finalizado el periodo de tramitación.
3.- Sistema on-line para consultar en tiempo real el estado de ejecución del Presupuesto.
4.- Publicación de la relación de spin-offs, sus resultados financieros, la inversión realizada, el porcentaje de propiedad de cada miembro del equipo fundador y el uso realizado del equipamiento de la Universidad.
5.- Publicación de una memoría anual en la que se detallen los servicios prestados por contratas y externalizaciones, con indicación de cuantias.
6.- Información sobre todas las relaciones de la Universidad con cada empresa, agrupadas por categoría (contratos, prácticas, cátedras, empleo, etc).
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