Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Fiestas EPI Gijón: Guia Indecente

El próximo viernes 16 de marzo es la festividad de nuestra Escuela. EPI Gijón. El mayor centro de la Universidad de Oviedo, casi el 30% de la Universidad. Uno de nuestros buques insignia.

Precisamente el jueves 15 de marzo, el mismo día de las elecciones, tendrán lugar dos actividades lúdicas:  El Pregón de las Fiestas a las 11:30 en el Aula Magna del Aulario Sur y a continuación las 12:45 tendrá lugar la 4ª Edición del Cross EPI - Campus de Gijón.

Todos los años los estudiantes de ingeniería elaboran una GUIA INDECENTE, como siempre está genial. No os la perdáis.

Voy a destacar dos cosas, aunque hay muchas mas.

Una ayuda para facilitar la votación en las elecciones, para ayudar a los estudiantes a identificar a los candidatos en los carteles ayudándose de dibujos animados.

Este estaría dedicado a uno de los candidatos.


Y este lo han dedicado al otro:


¿Adivinar quién es quién?

También quiero destacar de la sección de NOTICIAS BREVES la propuesta de apoyo a la internacionalización de nuestra universidad: APADRINA UN POLACO.

Copio literalmente la propuesta, tal y como la han realizado los alumnos:

"Andan perdidos por la EPI 30 polacos. No hablan español, son blanquitos y se mueven en masa. Si alguién los ve, por favor les dé apoyo moral y se los lleve a la espicha. Manés no sabe qué hacer con ellos, así que desde aquí queremos lanzar la plataforma "Apadrina a un polaco: ellos también tienen derecho a prácticas"

Oye, pues igual no es una mala idea.

No dejéis de ir a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario